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Política de privacidad

Política de privacidad y confidencialidad de datos

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El responsable del tratamiento de los datos de la web www.nahasi.es Clínica de Fisioterapia Nahasi,  es Clínica de Fisioterapia Nahasi con Domicilio social: Iruraiz Gauna 1, local 2. 01006. Vitoria-Gasteiz,  CIF 72751635J, info@nahasi.es, en adelante la Empresa

Se informa al interesado que la Empresa ha nombrado un Delegado de Protección de Datos ante el cual podrá poner de manifiesto cualquier cuestión relativa al tratamiento de sus datos personales. El interesado podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos escribiéndonos un e-mail a info@nahasi.es, ó dirigiéndose a Clínica de Fisioterapia Nahasi con domicilio social en Iruraiz Gauna 1, local 2. 01006. Vitoria-Gasteiz haciendo constar: Nombre, apellidos y fotocopia del D.N.I., Petición en la que se concreta la solicitud y Domicilio a efecto de notificaciones. Fecha y firma.

¿QUE TIPO DE INFORMACIÓN SE RECOGE?

La Empresa puede recopilar la siguiente información personal de los usuarios de la página web de Nahasi a través de los formularios correspondientes: nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, cuando el usuario visita la web, se registra, solicita información, se pone en contacto con la Empresa o participa en promociones o encuestas. Además, recopila toda la información relativa a su navegación en la web y su interacción con la misma. Todos los datos personales que recopila la Empresa proceden del interesado.

¿CUAL ES LA FINALIDAD DE LOS DATOS PERSONALES QUE NOS FACILITA?

Los datos personales del interesado serán tratados con las siguientes finalidades según apliquen:

  • Gestionar y desarrollar el registro en la web. El registro supondrá la elaboración de perfiles de la navegación del usuario en la web. Dicho perfilado consiste en el uso de los datos personales del cliente y de la información de su navegación tal como las secciones de la web visitadas, la ubicación para evaluar sus preferencias y/o intereses personales con el objetivo de ofrecerle y mejorar los contenidos de la web, las ofertas, los servicios y los productos adecuados a su perfil.
  • Gestionar y enviar información sobre promociones exclusivas, últimas novedades e información personalizada adaptada al perfil, intereses y necesidades del interesado como cliente a través de correo electrónico. El envío de esta información supondrá la elaboración de perfiles de los usuarios que consiste en utilizar los datos personales, así como la información de navegación en la web para evaluar ciertos aspectos relacionados con sus preferencias personales con el objetivo de ofrecerle las comunicaciones comerciales adecuados a su perfil.  Se le personalizará al cliente en las comunicaciones el contenido, los productos o servicios en función de sus intereses.
  • Responder al ejercicio de los derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición), así como a consultas y reclamaciones.
  • Gestión y emisión de documentos acreditativos de ventas: factura de venta.

 

¿DURANTE CUANTO TIEMPO SE GUARDAN LOS DATOS?

La Empresa guardará los datos personales solo durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta las necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar sus servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que puede conservar los datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que el interesado haya dejado de usar los servicios de la Empresa o de que haya dejado de usar la web. Después de este período, los datos personales serán bloqueados de todos los sistemas de la Empresa.

¿CUALES SON LAS BASES LEGÍTIMAS PARA TRATAR LOS DATOS?

La Empresa tiene las siguientes bases legítimas para poder tratar los datos personales:

Ejecución del contrato
La base legal del tratamiento de los datos personales del interesado que se recogen es la ejecución del contrato de venta/servicio. En este sentido, el interesado está obligado a facilitar los datos que sean necesarios para su ejecución.

Obligaciones legales
La gestión y emisión de la factura de venta se basa en la obligación legal de la Ermpresa en su relación con los clientes.

Consentimiento
En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el consentimiento del mismo, en caso de haber sido prestado:

  • Gestión del registro en la web
  • Gestión y emisión de los documentos acreditativos de venta: albarán, factura.
  • Gestión del envío de información sobre promociones, novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.
  • Respuesta al ejercicio de derechos ARCO+, consultas y reclamaciones por parte del interesado.

La retirada del consentimiento de estos tratamientos por parte del interesado no condicionará la ejecución del contrato de compraventa celebrado entre el cliente y la Empresa

Interés legítimo
En relación con las siguientes finalidades la base legal del tratamiento de los datos personales del interesado será el interés legítimo de la empresa:

  • La elaboración de perfiles mediante la navegación en la web por parte de un usuario registrado en la misma, así como de todos aquellos usuarios que nos hayan facilitado sus datos para cualquier otra finalidad.
  • La elaboración de perfiles para el envío de información sobre promociones, novedades e información personalizada adaptada al perfil del interesado.
  • El envío de encuestas de satisfacción sobre los productos adquiridos o servicios de Clínica de Fisioterapia Nahasi para solicitar su opinión y poder mejorarlos.

Nuestro interés legítimo consiste en poder garantizar que nuestra web permanece segura, así como ayudar a ver y mejorar el nivel de satisfacción,  expectativas y necesidades de los usuarios para mejorar los servicios y productos.

¿A QUIEN PODEMOS CEDER LOS DATOS?

Los datos personales del interesado no serán cedidos a terceras empresas.

¿COMO PROTEGEMOS LOS DATOS PERSONALES?

La empresa informa que ha adoptado todas las medidas técnicas y de organización necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos de carácter personal que trate, todo ello con el objetivo de evitar el acceso no autorizado a los datos y garantizar la confidencialidad de los mismos.
Para lograr estos fines, el usuario acepta que la Empresa obtenga datos a efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

¿CUÁLES SON SUS DERECHOS RESPECTO A LOS DATOS PERSONALES?

Puede ejercer los siguientes derechos a través de la dirección de correo electrónico info@nahasi.es (Para tramitar la solicitud, podremos pedirle que acredite su identidad)

Derecho de acceso

Tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen, o no, así como a acceder a los datos personales que la Empresa disponga de usted

Derecho de rectificación

Tiene derecho a solicitar que la Empresa rectifique los datos personales cuando sean inexactos o que se completen cuando sean incompletos. Si está registrado en nuestra web puede resultar más sencillo que los corrija directamente usted mediante la modificación del perfil

Derecho de supresión/derecho al olvido

Puede solicitarnos que los datos personales sean suprimidos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Derecho de limitación

Tiene derecho a solicitar la limitación del tratamiento de los datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.

Derecho de portabilidad

Tiene derecho a recibir los datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable cuando el tratamiento se base en el consentimiento o en un contrato, y se efectúe por medios automatizados

Derecho de oposición

Puede oponerse que los datos personales sean objeto de un tratamiento basado en el interés público o legítimo perseguidos por la Empresa, incluida la elaboración de perfiles. En tal caso, la Empresa dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones

Decisiones individuales automatizadas

Tiene derecho a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles, que produzca efectos jurídicos sobre usted o le afecte significativamente de modo similar. Sin embargo, no resultará posible ejercitar tal derecho en caso de que la decisión sea necesaria para la celebración o ejecución de un contrato entre usted y la Empresa; esté autorizada por el derecho aplicable a la Empresa siempre que establezca medidas adecuadas para salvaguardar sus derechos, libertades e intereses legítimos; o se base en su consentimiento explícito

Derecho a presentar una reclamación

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.